Por su alta eficacia, la proporción de acido glicolico en los productos dermocosméticos debe ser limitada. Es decir, si un producto tuviera demasiado porcentaje de este ácido entre sus activos, la piel podría irritarse y dañarse. Por eso se suele combinar con otros ingredientes que permitan aprovechar todo su potencial sin irritar la piel.
Podemos decir con orgullo que la fórmula renovadora DELAPIEL en las ampollas RENOVACION – lo ha conseguido con creces. Combinamos una concentración alta de Ácido Glicólico (10%) con activos calmantes como el extracto de hoja de olivo y el extracto de artemia. Esta pócima 0% perfume ni sus alérgenos a un PH de 3.7 ayuda a renovar las células muertas de la piel, actuando como revitalizante celular y ayudando a disminuir el daño inducido en el DNA al que la piel se ve sometida por el estrés medioambiental, en otras palabras, las células de la piel están unidas y el ácido glicólico lo que hace es separarlas, potenciando la oxigenación de las células jóvenes, favoreciendo así la renovación celular y, por consiguiente, la imagen de un rostro con menos signos de envejecimiento y más luminoso.
¿Cual es el efecto del ácido glicólico en nuestra piel?
El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola LUMINOSA, SUAVE Y TERSA.
Y por supuesto, siempre (¡SIEMPRE!) debes usar un protector solar de SPF alto la mañana siguiente después de usarlo.