Sciton fue creado para proporcionar láseres avanzados y fuentes de luz a los mercados médicos estéticos. Con más de una década de rendimiento detrás de nosotros, los sistemas Sciton se han convertido en el estándar de atención en cada aplicación que abordan nuestros productos.

Fabricado 100 % en Estados Unidos, la plataforma JOULE ™ ofrece múltiples módulos de alto rendimiento. Reconocida y admirada en todo el mundo por su diseño expandible, enfoque personalizable, innovadora tecnología y variedad de aplicaciones es la opción ideal para cualquier práctica.

CÓMO CONSTRUIR SU SISTEMA
1
Para empezar
2
EXPANDA A SU MEDIDA
3
¿NECESITA TODO?

Personaliza tu sistema con los módulos que más se ajusten a tu especialidad.

La Plataforma JOULE™ es flexible agregue módulos para ampliar sus opciones de tratamiento y aumentar las oportunidades de ingresos.
Pruebe el sistema de carga completa, que ofrece la gama más completa de tratamientos.
Hecho a la medida para satisfacer sus necesidades

Elija los mejores módulos de su clase para proporcionar resultados sobresalientes a sus pacientes.
Resultados y versatilidad para un mayor retorno de la inversión, sostenible y crecimiento rentable.
Personalícelo ahora y expándalo en cualquier momento.

Modulos

BRAZO

  • HALO™
  • ProFractional™
  • diVa™
  • Contour TRL™
  • ClearV™
  • ClearSilk™
  • ClearHair™
  • ThermaScan™

BBL

  • BBL™
  • Forever Young™
  • SkinTyte™
  • Forever Clear™
  • Forever Bare™

Fibra

  • Allura™
  • Pro-V™
  • CelluSmooth™

CALIDAD DE LA PIEL | Resurfacing

HALO, NanoLaserPeel, MicroLaserPeel, Contour TRL, ProFractional, ClearSilk

HALO ™ (láser fraccionado híbrido)
HALO es el primer láser fraccional híbrido ajustable del mundo que combina longitudes de onda ablativas y no ablativas en una sola pasada para maximizar los resultados y minimizar el tiempo de inactividad.
Contour TRL ™ con NanoLaserPeel ™, MicroLaserPeel® y Deep Resurfacing
El exclusivo láser de rejuvenecimiento ajustable Contour permite resultados excepcionales y adecuados para cada paciente. Desde peelings superficiales hasta profundos. Dirigido a una amplia gama de necesidades del paciente, desde lo sutil a lo dramático, con uniformidad superior y efectos térmicos personalizables.
ProFractional Therapy
Logre resultados espectaculares con un tiempo de inactividad mínimo para sus pacientes utilizando la terapia ProFractional de Sciton. Proporciona un rejuvenecimiento fraccionado de la piel, desde programas de mantenimiento en pieles claras hasta tratamientos más avanzados de coagulación para procedimientos excepcionales en cicatrices.
ClearSilk ™
ClearSilk ofrece una longitud de onda Nd: YAG de 1064 nm no ablativa para abordar las imperfecciones menores de la piel, como enrojecimiento difuso, líneas finas, arrugas y la apariencia de poros grandes para obtener resultados sutiles y refinados para todo tipo de pieles, con cero tiempo de inactividad.
CALIDAD DE LA PIEL | Fototerapia
BroadBand Light, SkinTyte
BBL ™ BroadBand Light con Forever Young BBL ™, Forever Clear BBL ™ y SkinTyte ™
La versátil pieza de mano nos presenta la tecnología de enfriamiento de precisión coolcomfort ™ y filtros inteligentes intercambiables. BBL es un sistema integral de fototerapia y una excelente opción para tratar pigmentos benignos, lesiones vasculares, bacterias causantes del acné y mejora la apariencia del envejecimiento de la piel que ha perdido firmeza. Su diseño elegante, la insuperable vida útil de la lámpara y la amplitud de aplicaciones le otorgan un valor superior.
CALIDAD DE LA PIEL | La salud de la mujer
Diva
diVa® (láser fraccionado híbrido)
El diseño ergonómico diVa proporciona automáticamente tecnología láser fraccionada híbrida de doble longitud de onda en una combinación de energía ablativa y no ablativa para afectar el tejido. El dilatador estacionario de cuarzo reforzado (SQD) de un solo uso, reduce el riesgo de contaminación cruzada al tiempo que proporciona energía láser de manera constante.
CUERPO
ALLURA, CelluSmooth, SkinTyte
ALLURA ™
Permite resultados impresionantes de escultura corporal, ALLURA ofrece la mejor lipólisis asistida por láser de su clase. Este láser de ultra alta potencia y longitud de onda múltiple derrite la grasa no deseada y proporciona coagulación de los tejidos para una apariencia más delgada y ajustada del cuerpo.
CelluSmooth ™
Láser mínimamente invasivo un avance en el contorno corporal que se enfoca en la piel con bultos y hoyuelos. La longitud de onda de 1319 nm es la opción ideal con una profundidad de penetración de 2-3 milímetros combinada con alta potencia.
SkinTyte ™
Los pacientes adoran los resultados rápidos y la apariencia mejorada de la piel que ha perdido su firmeza. Este dispositivo innovador de energía de luz infrarroja es ideal para el calentamiento, rápido, selectivo y profundo de la dermis.
Accesorio TempASSURE ™
Proporcione de forma segura una lipólisis asistida por láser de alta potencia con un control preciso, interno y en tiempo real de la temperatura monitoreado por el accesorio TempASSURE para ALLURA.
VASCULAR
BBL, ClearV, ClearScan ALX, Pro-V
BBL ™ Vascular
Los filtros inteligentes BroadBand Light tratan de manera eficaz y eficiente la vascularización superficial en la cara y el cuerpo. Excelentes resultados con menos tratamientos en comparación con otros dispositivos IPL.
ClearV ™
ClearV 1064 nm Nd:YAG es una solución innovadora para tratar de manera más eficaz vasos reticulares diminutos a resistentes introduciendo iluminación de venas sub-superficiales (SVI – Subsurface Vein Illumination) que optimiza la visualización de las venas sub-superficiales no vistas a simple vista y refrigeración integrada que aumenta la comodidad y seguridad del paciente.
Pro-V ™
Trate la insuficiencia venosa con una precisión excelente mientras minimiza el dolor, los hematomas y la hinchazón. La ablación láser endovenosa con tecnología Pro-V proporciona un control sin igual de la coagulación de las venas y garantiza un tratamiento cómodo con resultados consistentes.
PELO y ESPECIALIDADES
Forever BARE BBL, ClearHair, ClearScan ALX
Forever BARE BBL ™
Una tecnología revolucionaria en la reducción del vello. Al enviar múltiples pulsos de fluencia baja a una alta tasa de repetición, Forever BARE BBL permite un calentamiento extremadamente uniforme de los folículos pilosos y minimiza las áreas perdidas que se producen con los dispositivos tradicionales de reducción de vello.
ClearHair ™ y ClearScan ALX ™
Soluciones efectivas para la reducción permanente del vello, ClearHair es el estándar de oro para todos los tipos de piel y ClearScan ALX se enfoca en el vello más fino.
© 2020 – Dibiu | Todos los derechos reservados por BHIDA SAS| Sitio diseñado por: Ideoviral